Puebla, Pue.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTE...

15 Poniente 902, Colonia Santiago Puebla, Pue.
Tel: (222) 2 11 91 80 y 800 00 60 300
Martes, 19 Noviembre 2019 19:45

IEEA Puebla sede de XX Jornada Cultural y Recreativa

Puebla, Pue.- El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) realizaron la XX Jornada Cultural y Recreativa INEA-SNTEA 2019, los días 07, 08 y 09 de noviembre, donde se reunió personal sindicalizado de los estados de Guerrero, Hidalgo, Morelos, Tamaulipas y Puebla, como sede.

Esta clase de eventos comenzaron a realizarse a partir del año 2000 y se han dividido en seis sedes regionales, para abarcar todo el país; con la finalidad de reconocer la labor y compromiso del personal de base para enfrentar los retos, que año con año, emprende el INEA, redoblando esfuerzos en el quehacer educativo.

Motivado el personal para esforzarse y obtener los mejores resultados a nivel estatal, es seleccionado para conocer a compañeros de otras Delegaciones e Institutos, con quienes puedan compartir experiencias, explorar otras culturas y lugares representativos del estado anfitrión. Actividades que al mismo tiempo les alienta a laborar con un mayor compromiso y entusiasmo, para que diversos sectores de la población tengan acceso a la educación básica. En esta ocasión 200 fueron las y los asistentes provenientes de 5 estados.

Jesús de la Luz Sánchez Cuevas, Director General del IEEA Puebla, en su mensaje de bienvenida, externó el gusto de recibir a estos estados y a sus directivos: “Reciban de nuestro Gobernador, Miguel Barbosa Huerta, un caluroso saludo. Puebla es un estado con muchas oportunidades y grandes intenciones de progresar. Esperamos disfruten y conozcan nuestras artesanías, lugares turísticos y que se enamoren de nuestro bello estado”, invitó a las y los asistentes.

Visto 45 veces